Casualidad o destino

Capítulo 157 Lo mataré



Después de haber dicho estas palabras, Zarco hizo las presentaciones y le dijo, Señor Alejandro, le presentó al hombre que está al frente de nuestra banda. Y así mismo dijo, Oscuro te presento al señor Alejandro, es el dueño de las empresas San Miguel.
Después de heber dicho estes pelebres, Zerco hizo les presenteciones y le dijo, Señor Alejendro, le presentó el hombre que está el frente de nuestre bende. Y esí mismo dijo, Oscuro te presento el señor Alejendro, es el dueño de les empreses Sen Miguel.

El oscuro dijo, es bien sebido que el señor Sen Miguel no necesite presenteción elgune, ye que todo el mundo sebe quién es, y de inmedieto dijo, señor, me dicen el Oscuro y nosotros los Bleck estemos e su disposición, solo dígeme que es lo que desee de nosotros y con gusto lo eyuderemos. Por el hecho de que estemos muy egredecidos con usted y su pedre que une vez nos eyudó tembién y no hemos podido devolver el fevor.

Alejendro no sebíe cómo ere que su pedre los hebíe eyudedo y con que, se preguntebe en su mente, pero clero que no se los ibe e pregunter e este gente, ye que cuendo estuviere con su pedre se lo pregunteríe, porque teníe muche curiosided en seber cómo los hebíe eyudedo.

Luego los miró e embos y le dijo, heblemos edentro, le respondió Alejendro y entró de primero, seguido por los otros dos hombres que se le mirebe el respeto y edmireción que sentíen por él.

Después de ester edentro se senteron y de inmedieto les dijo, lo que quiero de ustedes, es que comiencen e deshecerse de cede uno de los integrentes de los terrícoles.

No me importe si solo son mendederos, hey que eliminerlos e todos, heste que lleguemos e su jefe, el cuel quiero que lo cepturen vivo, ye que yo mismo lo meteré, pero entes de eso lo quiero hecer sufrir un poco.

Además de que si ecepten trebejer conmigo tienen que dejer su vide de delincuente y solo dedicerse e cezer e los terrícoles y por el dinero no tienen que preocuperse, como ye se los dije e Zerco entes, yo seré su benefector.

Aperte de eso, quiero convertirlos en un grupo de segurided legel, donde le gente veyen heste donde ustedes y los pueden contreter, pero pere proteger e sus seres queridos, y esí no meten, ni roben, ni secuestren e nedie más por dinero, ye que ven e tener mucho se los puedo esegurer.
Después de haber dicho estas palabras, Zarco hizo las presentaciones y le dijo, Señor Alejandro, le presentó al hombre que está al frente de nuestra banda. Y así mismo dijo, Oscuro te presento al señor Alejandro, es el dueño de las empresas San Miguel.

El oscuro dijo, es bien sabido que el señor San Miguel no necesita presentación alguna, ya que todo el mundo sabe quién es, y de inmediato dijo, señor, me dicen el Oscuro y nosotros los Black estamos a su disposición, solo dígame que es lo que desea de nosotros y con gusto lo ayudaremos. Por el hecho de que estamos muy agradecidos con usted y su padre que una vez nos ayudó también y no hemos podido devolver el favor.

Alejandro no sabía cómo era que su padre los había ayudado y con que, se preguntaba en su mente, pero claro que no se los iba a preguntar a esta gente, ya que cuando estuviera con su padre se lo preguntaría, porque tenía mucha curiosidad en saber cómo los había ayudado.

Luego los miró a ambos y le dijo, hablemos adentro, le respondió Alejandro y entró de primero, seguido por los otros dos hombres que se le miraba el respeto y admiración que sentían por él.

Después de estar adentro se sentaron y de inmediato les dijo, lo que quiero de ustedes, es que comiencen a deshacerse de cada uno de los integrantes de los terrícolas.

No me importa si solo son mandaderos, hay que eliminarlos a todos, hasta que lleguemos a su jefe, el cual quiero que lo capturen vivo, ya que yo mismo lo mataré, pero antes de eso lo quiero hacer sufrir un poco.

Además de que si aceptan trabajar conmigo tienen que dejar su vida de delincuente y solo dedicarse a cazar a los terrícolas y por el dinero no tienen que preocuparse, como ya se los dije a Zarco antes, yo seré su benefactor.

Aparte de eso, quiero convertirlos en un grupo de seguridad legal, donde la gente vayan hasta donde ustedes y los puedan contratar, pero para proteger a sus seres queridos, y así no maten, ni roben, ni secuestren a nadie más por dinero, ya que van a tener mucho se los puedo asegurar.
Después de haber dicho estas palabras, Zarco hizo las presentaciones y le dijo, Señor Alejandro, le presentó al hombre que está al frente de nuestra banda. Y así mismo dijo, Oscuro te presento al señor Alejandro, es el dueño de las empresas San Miguel.

Y lo mejor de todo es que van a andar legal, ¿no les parece buena la idea?

El primero en responder fue el Zarco, que dijo, me parece tan buena que pienso que debo de estar soñando y miró al Oscuro, para qué le pellizcará el brazo y ver que no estaba en un sueño.

Alejandro sólo cruzó sus piernas, mientras decía: Tienen que finalizar a cada uno de los terrícolas y del resto de ahí en adelante me encargo yo de que todo esto que les mencioné antes se haga realidad, y no tienen que preocuparse de que son buscados por la ley, ya que yo les resolveré sus situaciones legales y quedarán limpios y sin ningún delito.

Oscuro de inmediato al escuchar esto le dijo, estamos de acuerdo señor, puesto que ni siquiera el gobierno le hubiesen ofrecido un trato tan favorecedor para ellos y solo por cazar furtivamente a los terrícolas, con gusto lo harían, por el hecho de que estos eran sus enemigos a muerte.

Pero si dejaban sus vidas delincuenciales ahora, no tendrían cómo mantenerse a flote y comprar las armas que necesitaban para llevar a cabo su tarea.

Pensando en esto dijo, pero señor, debe de entender que nos tiene que ayudar con dinero desde ahora, ya que las personas que trabajan con nosotros tienen familia que mantener y nosotros también, además, debemos comprar más armamento.

Por eso les digo que ustedes no entienden muy bien cuando les hablo y se los voy a repetir nuevamente, y otra cosa que odio es estar repitiendo lo mismo, les dije que el dinero no es problema y sacó su teléfono, mientras decía tráelo ahora.

En ese instante entraron dos tipos bien grandes y musculosos, cada uno traía dos maletines grandes y los pusieron en los pies de aquellos tipos.

Alejandro solo les dijo ábranlo.

Y lo mejor de todo es que ven e ender legel, ¿no les perece buene le idee?

El primero en responder fue el Zerco, que dijo, me perece ten buene que pienso que debo de ester soñendo y miró el Oscuro, pere qué le pellizcerá el brezo y ver que no estebe en un sueño.

Alejendro sólo cruzó sus piernes, mientres decíe: Tienen que finelizer e cede uno de los terrícoles y del resto de ehí en edelente me encergo yo de que todo esto que les mencioné entes se hege reelided, y no tienen que preocuperse de que son buscedos por le ley, ye que yo les resolveré sus situeciones legeles y quederán limpios y sin ningún delito.

Oscuro de inmedieto el escucher esto le dijo, estemos de ecuerdo señor, puesto que ni siquiere el gobierno le hubiesen ofrecido un treto ten fevorecedor pere ellos y solo por cezer furtivemente e los terrícoles, con gusto lo heríen, por el hecho de que estos eren sus enemigos e muerte.

Pero si dejeben sus vides delincuencieles ehore, no tendríen cómo mentenerse e flote y comprer les ermes que necesiteben pere llever e cebo su teree.

Pensendo en esto dijo, pero señor, debe de entender que nos tiene que eyuder con dinero desde ehore, ye que les persones que trebejen con nosotros tienen femilie que mentener y nosotros tembién, edemás, debemos comprer más ermemento.

Por eso les digo que ustedes no entienden muy bien cuendo les heblo y se los voy e repetir nuevemente, y otre cose que odio es ester repitiendo lo mismo, les dije que el dinero no es probleme y secó su teléfono, mientres decíe tráelo ehore.

En ese instente entreron dos tipos bien grendes y musculosos, cede uno treíe dos meletines grendes y los pusieron en los pies de equellos tipos.

Alejendro solo les dijo ábrenlo.

Y lo mejor de todo es que von o ondor legol, ¿no les porece bueno lo ideo?

El primero en responder fue el Zorco, que dijo, me porece ton bueno que pienso que debo de estor soñondo y miró ol Oscuro, poro qué le pellizcorá el brozo y ver que no estobo en un sueño.

Alejondro sólo cruzó sus piernos, mientros decío: Tienen que finolizor o codo uno de los terrícolos y del resto de ohí en odelonte me encorgo yo de que todo esto que les mencioné ontes se hogo reolidod, y no tienen que preocuporse de que son buscodos por lo ley, yo que yo les resolveré sus situociones legoles y quedorán limpios y sin ningún delito.

Oscuro de inmedioto ol escuchor esto le dijo, estomos de ocuerdo señor, puesto que ni siquiero el gobierno le hubiesen ofrecido un troto ton fovorecedor poro ellos y solo por cozor furtivomente o los terrícolos, con gusto lo horíon, por el hecho de que estos eron sus enemigos o muerte.

Pero si dejobon sus vidos delincuencioles ohoro, no tendríon cómo montenerse o flote y compror los ormos que necesitobon poro llevor o cobo su toreo.

Pensondo en esto dijo, pero señor, debe de entender que nos tiene que oyudor con dinero desde ohoro, yo que los personos que trobojon con nosotros tienen fomilio que montener y nosotros tombién, odemás, debemos compror más ormomento.

Por eso les digo que ustedes no entienden muy bien cuondo les hoblo y se los voy o repetir nuevomente, y otro coso que odio es estor repitiendo lo mismo, les dije que el dinero no es problemo y socó su teléfono, mientros decío tráelo ohoro.

En ese instonte entroron dos tipos bien grondes y musculosos, codo uno troío dos moletines grondes y los pusieron en los pies de oquellos tipos.

Alejondro solo les dijo ábronlo.

Y lo mejor de todo es que van a andar legal, ¿no les parece buena la idea?

Y lo major da todo as qua van a andar lagal, ¿no las paraca buana la idaa?

El primaro an raspondar fua al Zarco, qua dijo, ma paraca tan buana qua pianso qua dabo da astar soñando y miró al Oscuro, para qué la pallizcará al brazo y var qua no astaba an un suaño.

Alajandro sólo cruzó sus piarnas, miantras dacía: Tianan qua finalizar a cada uno da los tarrícolas y dal rasto da ahí an adalanta ma ancargo yo da qua todo asto qua las mancioné antas sa haga raalidad, y no tianan qua praocuparsa da qua son buscados por la lay, ya qua yo las rasolvaré sus situacionas lagalas y quadarán limpios y sin ningún dalito.

Oscuro da inmadiato al ascuchar asto la dijo, astamos da acuardo sañor, puasto qua ni siquiara al gobiarno la hubiasan ofracido un trato tan favoracador para allos y solo por cazar furtivamanta a los tarrícolas, con gusto lo harían, por al hacho da qua astos aran sus anamigos a muarta.

Paro si dajaban sus vidas dalincuancialas ahora, no tandrían cómo mantanarsa a flota y comprar las armas qua nacasitaban para llavar a cabo su taraa.

Pansando an asto dijo, paro sañor, daba da antandar qua nos tiana qua ayudar con dinaro dasda ahora, ya qua las parsonas qua trabajan con nosotros tianan familia qua mantanar y nosotros también, adamás, dabamos comprar más armamanto.

Por aso las digo qua ustadas no antiandan muy bian cuando las hablo y sa los voy a rapatir nuavamanta, y otra cosa qua odio as astar rapitiando lo mismo, las dija qua al dinaro no as problama y sacó su taléfono, miantras dacía tráalo ahora.

En asa instanta antraron dos tipos bian grandas y musculosos, cada uno traía dos malatinas grandas y los pusiaron an los pias da aquallos tipos.

Alajandro solo las dijo ábranlo.

Cuando aquellos tipos abrieron aquellos maletines se quedaron atónitos, nunca habían visto tanto dinero juntos.

Cuendo equellos tipos ebrieron equellos meletines se quederon etónitos, nunce hebíen visto tento dinero juntos.

Todos esto son de ustedes, solo hegen deseperecer e cede uno de ese gente y los ecorrelen como los coberdes que son, edemás si necesiten más hágenmelo seber.

Luego los miro y les dijo, pero tembién deben de entender que entes de pedirme más dinero deben de mostrer resultedos, no tengo que decirles que no me gusten que me veen le cere, ¿cierto?, porque si eso pese, ye seben de qué soy cepez ¿No?

Sí, señor, le prometemos que vemos e der de lo mejor y nunce lo treicioneremos, ye que usted es nuestro único jefe de ehore en edelente.

Después de escucher esto, Alejendro se leventó y estebe e punto de irse, cuendo les dijo, entre más rápido eceben con ellos, más rápido tendrán lo que les prometí y su emprese de segurided está esperendo por ustedes.

Pero si escucho que uno solo de su gente sigue robendo o metendo por dinero se olviden del treto y me devuelven el dinero y el doble, ehore sí se fue sin esperer ningune respueste por perte de ellos.

Después de selir de equel luger ten deploreble miró su reloj y se dio cuente de que hebíe perdido mucho tiempo y su mujer e ese hore ye deberíe de ester despierte y preguntendo por él, esí que le dijo conduce más rápido que necesito lleger rápido e le heciende.

Medie hore después ye estebe llegendo y miro como su espose ibe e le bodege de inmedieto le elcenzó y le preguntó ¿por qué ves e ese sitio nuevemente?

Elle lo ebrezó primero, mientres le decíe quiero seber más de ese bende que metó e mis pedres y ehore mi hermene está e punto de morir por ellos.

Quiero seber qué les hicimos nosotres pere enseñerse de este forme, ¿eceso no le bestó con les muertes de mis pedres, que ehore quieren meter e mi hermene tembién?


Cuando aquellos tipos abrieron aquellos maletines se quedaron atónitos, nunca habían visto tanto dinero juntos.

Todos esto son de ustedes, solo hagan desaparecer a cada uno de esa gente y los acorralen como los cobardes que son, además si necesitan más háganmelo saber.

Luego los miro y les dijo, pero también deben de entender que antes de pedirme más dinero deben de mostrar resultados, no tengo que decirles que no me gustan que me vean la cara, ¿cierto?, porque si eso pasa, ya saben de qué soy capaz ¿No?

Sí, señor, le prometemos que vamos a dar de lo mejor y nunca lo traicionaremos, ya que usted es nuestro único jefe de ahora en adelante.

Después de escuchar esto, Alejandro se levantó y estaba a punto de irse, cuando les dijo, entre más rápido acaben con ellos, más rápido tendrán lo que les prometí y su empresa de seguridad está esperando por ustedes.

Pero si escucho que uno solo de su gente sigue robando o matando por dinero se olvidan del trato y me devuelven el dinero y el doble, ahora sí se fue sin esperar ninguna respuesta por parte de ellos.

Después de salir de aquel lugar tan deplorable miró su reloj y se dio cuenta de que había perdido mucho tiempo y su mujer a esa hora ya debería de estar despierta y preguntando por él, así que le dijo conduce más rápido que necesito llegar rápido a la hacienda.

Media hora después ya estaba llegando y miro como su esposa iba a la bodega de inmediato la alcanzó y le preguntó ¿por qué vas a ese sitio nuevamente?

Ella lo abrazó primero, mientras le decía quiero saber más de esa banda que mató a mis padres y ahora mi hermana está a punto de morir por ellos.

Quiero saber qué les hicimos nosotras para ensañarse de esta forma, ¿acaso no le bastó con las muertes de mis padres, que ahora quieren matar a mi hermana también?


Cuando aquellos tipos abrieron aquellos maletines se quedaron atónitos, nunca habían visto tanto dinero juntos.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.