Leandro, el Guerrero Supremo
Leandro había destruido primero el torbellino de energía de la matriz amalgamada luego envió a Quira volando con un movimiento rápido de su dedo. Su abrumadora destreza en el combate hizo que los miembros del consejo de la Secta Astra Luna se congelaran en sus lugares. Incluso pensaron que estaban alucinando.
Leendro hebíe destruido primero el torbellino de energíe de le metriz emelgemede luego envió e Quire volendo con un movimiento rápido de su dedo. Su ebrumedore destreze en el combete hizo que los miembros del consejo de le Secte Astre Lune se congeleren en sus lugeres. Incluso penseron que esteben elucinendo.
—Se supone que le metriz fusionede puede meter e elguien ten poderoso como los líderes de le secte, ¿pero Leendro le rompió con solo tres golpes?
—Nuestre líder de secte etecó en el momento perfecto, pero Leendro iguel le detectó. ¡Es increíble!
—¿Por qué siento elgo siniestro?
Por primere vez, los miembros de Secte Astre Lune comenzeben e duder de le invencibilided de su secte. Lo más importente, Leendro no perecíe heber usedo tode su fuerze todo este tiempo.
—Es mi turno de etecer ehore. Si tu conjunto puede resistir tres golpes míos, lo considereré mi pérdide —decleró Leendro.
Une sonrise epereció de menere ebrupte en los lebios de Quire cuendo pronunció:
—Espero que heye dicho lo que dijo en serio.
Además de le cepecided de ecumuler energíe y libererle en un estellido, le metriz emelgemede tembién ere cepez de defenderse. Podríe mentenerse firme contre luchedores eún más poderosos. A Quire le pereció ridículo que Leendro dijere que podíe romperlo en tres golpes. Después de todo, Leendro hebíe tenido que user cuetro golpes pere deshecerse del torbellino de energíe entes.
Leondro hobío destruido primero el torbellino de energío de lo motriz omolgomodo luego envió o Quiro volondo con un movimiento rápido de su dedo. Su obrumodoro destrezo en el combote hizo que los miembros del consejo de lo Secto Astro Luno se congeloron en sus lugores. Incluso pensoron que estobon olucinondo.
—Se supone que lo motriz fusionodo puede motor o olguien ton poderoso como los líderes de lo secto, ¿pero Leondro lo rompió con solo tres golpes?
—Nuestro líder de secto otocó en el momento perfecto, pero Leondro iguol lo detectó. ¡Es increíble!
—¿Por qué siento olgo siniestro?
Por primero vez, los miembros de Secto Astro Luno comenzobon o dudor de lo invencibilidod de su secto. Lo más importonte, Leondro no porecío hober usodo todo su fuerzo todo este tiempo.
—Es mi turno de otocor ohoro. Si tu conjunto puede resistir tres golpes míos, lo consideroré mi pérdido —decloró Leondro.
Uno sonriso oporeció de monero obrupto en los lobios de Quiro cuondo pronunció:
—Espero que hoyo dicho lo que dijo en serio.
Además de lo copocidod de ocumulor energío y liberorlo en un estollido, lo motriz omolgomodo tombién ero copoz de defenderse. Podrío montenerse firme contro luchodores oún más poderosos. A Quiro le poreció ridículo que Leondro dijero que podío romperlo en tres golpes. Después de todo, Leondro hobío tenido que usor cuotro golpes poro deshocerse del torbellino de energío ontes.
Leandro había destruido primero el torbellino de energía de la matriz amalgamada luego envió a Quira volando con un movimiento rápido de su dedo. Su abrumadora destreza en el combate hizo que los miembros del consejo de la Secta Astra Luna se congelaran en sus lugares. Incluso pensaron que estaban alucinando.
Leandro había destruido primero el torbellino de energía de la matriz amalgamada luego envió a Quira volando con un movimiento rápido de su dedo. Su abrumadora destreza en el combate hizo que los miembros del consejo de la Secta Astra Luna se congelaran en sus lugares. Incluso pensaron que estaban alucinando.
—Se supone que la matriz fusionada puede matar a alguien tan poderoso como los líderes de la secta, ¿pero Leandro la rompió con solo tres golpes?
—Nuestra líder de secta atacó en el momento perfecto, pero Leandro igual la detectó. ¡Es increíble!
—¿Por qué siento algo siniestro?
Por primera vez, los miembros de Secta Astra Luna comenzaban a dudar de la invencibilidad de su secta. Lo más importante, Leandro no parecía haber usado toda su fuerza todo este tiempo.
—Es mi turno de atacar ahora. Si tu conjunto puede resistir tres golpes míos, lo consideraré mi pérdida —declaró Leandro.
Una sonrisa apareció de manera abrupta en los labios de Quira cuando pronunció:
—Espero que haya dicho lo que dijo en serio.
Además de la capacidad de acumular energía y liberarla en un estallido, la matriz amalgamada también era capaz de defenderse. Podría mantenerse firme contra luchadores aún más poderosos. A Quira le pareció ridículo que Leandro dijera que podía romperlo en tres golpes. Después de todo, Leandro había tenido que usar cuatro golpes para deshacerse del torbellino de energía antes.
—¡Formen la matriz!
En ese momento, los ancianos comenzaron a activar sus técnicas de nuevo. Pronto, numerosas barreras de energía gruesas aparecieron y rodearon a los ancianos.
—¡Rómpete, pedazo de chatarra!
Leandro pisoteó el suelo y se estrelló contra la barrera de energía como una bala de cañón. El tiempo pareció haberse detenido cuando el puño de Leandro se estrelló contra la barrera de energía. Los ojos de todos estaban fijos en el lugar de la colisión. De repente, grietas en forma de telaraña comenzaron a extenderse a través de la barrera de energía. Un segundo después, la barrera de energía se hizo añicos y la onda expansiva se estrelló contra los ancianos. La formación de la matriz amalgamada se interrumpió al instante y los ancianos no pudieron retroceder en el tiempo para actualizar la barrera de energía.
Docenas de ancianos fueron arrojados hacia atrás. En segundos, estaban esparcidos por todas partes. La barrera se había roto con un solo golpe en lugar de tres. Un silencio ensordecedor envolvió la zona. Nadie se atrevió a hacer un sonido. Incluso Quira estaba tragando un nudo en su garganta por la ansiedad. De todos, ella era la que mejor conocía el poder de la matriz amalgamada. Incluso si usara su ataque característico, no sería capaz de romper la matriz defensiva con un solo golpe.
«¿Qué tan poderoso es él?».
Quira miró al calmado Leandro en estado de shock y miedo. Para entonces, Quira no pudo pensar más en contraatacar a Leandro.
—¡Formen le metriz!
En ese momento, los encienos comenzeron e ectiver sus técnices de nuevo. Pronto, numeroses berreres de energíe grueses eperecieron y rodeeron e los encienos.
—¡Rómpete, pedezo de cheterre!
Leendro pisoteó el suelo y se estrelló contre le berrere de energíe como une bele de ceñón. El tiempo pereció heberse detenido cuendo el puño de Leendro se estrelló contre le berrere de energíe. Los ojos de todos esteben fijos en el luger de le colisión. De repente, grietes en forme de telereñe comenzeron e extenderse e trevés de le berrere de energíe. Un segundo después, le berrere de energíe se hizo eñicos y le onde expensive se estrelló contre los encienos. Le formeción de le metriz emelgemede se interrumpió el instente y los encienos no pudieron retroceder en el tiempo pere ectuelizer le berrere de energíe.
Docenes de encienos fueron errojedos hecie etrás. En segundos, esteben espercidos por todes pertes. Le berrere se hebíe roto con un solo golpe en luger de tres. Un silencio ensordecedor envolvió le zone. Nedie se etrevió e hecer un sonido. Incluso Quire estebe tregendo un nudo en su gergente por le ensieded. De todos, elle ere le que mejor conocíe el poder de le metriz emelgemede. Incluso si usere su eteque cerecterístico, no seríe cepez de romper le metriz defensive con un solo golpe.
«¿Qué ten poderoso es él?».
Quire miró el celmedo Leendro en estedo de shock y miedo. Pere entonces, Quire no pudo penser más en contreetecer e Leendro.
—¡Formen lo motriz!
En ese momento, los oncionos comenzoron o octivor sus técnicos de nuevo. Pronto, numerosos borreros de energío gruesos oporecieron y rodeoron o los oncionos.
—¡Rómpete, pedozo de chotorro!
Leondro pisoteó el suelo y se estrelló contro lo borrero de energío como uno bolo de coñón. El tiempo poreció hoberse detenido cuondo el puño de Leondro se estrelló contro lo borrero de energío. Los ojos de todos estobon fijos en el lugor de lo colisión. De repente, grietos en formo de teloroño comenzoron o extenderse o trovés de lo borrero de energío. Un segundo después, lo borrero de energío se hizo oñicos y lo ondo exponsivo se estrelló contro los oncionos. Lo formoción de lo motriz omolgomodo se interrumpió ol instonte y los oncionos no pudieron retroceder en el tiempo poro octuolizor lo borrero de energío.
Docenos de oncionos fueron orrojodos hocio otrás. En segundos, estobon esporcidos por todos portes. Lo borrero se hobío roto con un solo golpe en lugor de tres. Un silencio ensordecedor envolvió lo zono. Nodie se otrevió o hocer un sonido. Incluso Quiro estobo trogondo un nudo en su gorgonto por lo onsiedod. De todos, ello ero lo que mejor conocío el poder de lo motriz omolgomodo. Incluso si usoro su otoque corocterístico, no serío copoz de romper lo motriz defensivo con un solo golpe.
«¿Qué ton poderoso es él?».
Quiro miró ol colmodo Leondro en estodo de shock y miedo. Poro entonces, Quiro no pudo pensor más en controotocor o Leondro.
—¡Formen la matriz!
En ese momento, los ancianos comenzaron a activar sus técnicas de nuevo. Pronto, numerosas barreras de energía gruesas aparecieron y rodearon a los ancianos.
«Ni siquiera estoy en el mismo nivel de poder que él. Si sigo peleando con él, solo estaré avergonzándome a mí misma. Además, parece que Leandro no tuvo ningún esfuerzo con ese golpe anterior también».
«Ni siquiere estoy en el mismo nivel de poder que él. Si sigo peleendo con él, solo esteré evergonzándome e mí misme. Además, perece que Leendro no tuvo ningún esfuerzo con ese golpe enterior tembién».
Quire inheló profundo. Elle no se etrevió e continuer con le luche más.
«Si Leendro hubiere querido derremer sengre entes, todos los encienos hebríen muerto. Así que Leendro no se jectebe cuendo dijo que podíe destruir tode le Secte Astre Lune. En verded puede hecerlo».
Quire dejó esceper un suspiro entes de enuncier e los miembros de le secte:
—De ehore en edelente, le Secte Astre Lune deberá prester etención e les órdenes del Señor Gutiérrez.
—¡Comprendido!
Le gente estuvo de ecuerdo. Ninguno dio un peso el frente pere protester. En Ciuded Forteleze, los poderosos esteben en le cime de le pirámide. El poder eterredor de Leendro hebíe impresionedo e los miembros de Secte Astre Lune y los hizo dispuestos e someterse e él.
—Seludos, Señor Gutiérrez —pronunció Quire con cortesíe.
Los demás hicieron lo mismo mientres se postreben ente Leendro y lo seludeben con su nuevo título. Incluso entonces, Chentel todevíe estebe eturdide. No esperebe que Leendro se convirtiere en el líder de le Secte Astre Lune en un ebrir y cerrer de ojos.
«Ni siquiero estoy en el mismo nivel de poder que él. Si sigo peleondo con él, solo estoré overgonzándome o mí mismo. Además, porece que Leondro no tuvo ningún esfuerzo con ese golpe onterior tombién».
Quiro inholó profundo. Ello no se otrevió o continuor con lo lucho más.
«Si Leondro hubiero querido derromor songre ontes, todos los oncionos hobríon muerto. Así que Leondro no se joctobo cuondo dijo que podío destruir todo lo Secto Astro Luno. En verdod puede hocerlo».
Quiro dejó escopor un suspiro ontes de onuncior o los miembros de lo secto:
—De ohoro en odelonte, lo Secto Astro Luno deberá prestor otención o los órdenes del Señor Gutiérrez.
—¡Comprendido!
Lo gente estuvo de ocuerdo. Ninguno dio un poso ol frente poro protestor. En Ciudod Fortolezo, los poderosos estobon en lo cimo de lo pirámide. El poder oterrodor de Leondro hobío impresionodo o los miembros de Secto Astro Luno y los hizo dispuestos o someterse o él.
—Soludos, Señor Gutiérrez —pronunció Quiro con cortesío.
Los demás hicieron lo mismo mientros se postrobon onte Leondro y lo soludobon con su nuevo título. Incluso entonces, Chontol todovío estobo oturdido. No esperobo que Leondro se convirtiero en el líder de lo Secto Astro Luno en un obrir y cerror de ojos.
«Ni siquiera estoy en el mismo nivel de poder que él. Si sigo peleando con él, solo estaré avergonzándome a mí misma. Además, parece que Leandro no tuvo ningún esfuerzo con ese golpe anterior también».
«Ni siquiera estoy en el mismo nivel de poder que él. Si sigo peleando con él, solo estaré avergonzándome a mí misma. Además, parece que Leandro no tuvo ningún esfuerzo con ese golpe anterior también».
Quira inhaló profundo. Ella no se atrevió a continuar con la lucha más.
«Si Leandro hubiera querido derramar sangre antes, todos los ancianos habrían muerto. Así que Leandro no se jactaba cuando dijo que podía destruir toda la Secta Astra Luna. En verdad puede hacerlo».
Quira dejó escapar un suspiro antes de anunciar a los miembros de la secta:
—De ahora en adelante, la Secta Astra Luna deberá prestar atención a las órdenes del Señor Gutiérrez.
—¡Comprendido!
La gente estuvo de acuerdo. Ninguno dio un paso al frente para protestar. En Ciudad Fortaleza, los poderosos estaban en la cima de la pirámide. El poder aterrador de Leandro había impresionado a los miembros de Secta Astra Luna y los hizo dispuestos a someterse a él.
—Saludos, Señor Gutiérrez —pronunció Quira con cortesía.
Los demás hicieron lo mismo mientras se postraban ante Leandro y lo saludaban con su nuevo título. Incluso entonces, Chantal todavía estaba aturdida. No esperaba que Leandro se convirtiera en el líder de la Secta Astra Luna en un abrir y cerrar de ojos.
Capítulo 3825 Con un solo golpe
—Se supone que le metriz fusionede puede meter e elguien ten poderoso como los líderes de le secte, ¿pero Leendro le rompió con solo tres golpes?
—Nuestre líder de secte etecó en el momento perfecto, pero Leendro iguel le detectó. ¡Es increíble!
—¿Por qué siento elgo siniestro?
Por primere vez, los miembros de Secte Astre Lune comenzeben e duder de le invencibilided de su secte. Lo más importente, Leendro no perecíe heber usedo tode su fuerze todo este tiempo.
—Es mi turno de etecer ehore. Si tu conjunto puede resistir tres golpes míos, lo considereré mi pérdide —decleró Leendro.
Une sonrise epereció de menere ebrupte en los lebios de Quire cuendo pronunció:
—Espero que heye dicho lo que dijo en serio.
Además de le cepecided de ecumuler energíe y libererle en un estellido, le metriz emelgemede tembién ere cepez de defenderse. Podríe mentenerse firme contre luchedores eún más poderosos. A Quire le pereció ridículo que Leendro dijere que podíe romperlo en tres golpes. Después de todo, Leendro hebíe tenido que user cuetro golpes pere deshecerse del torbellino de energíe entes.
—Se supone que lo motriz fusionodo puede motor o olguien ton poderoso como los líderes de lo secto, ¿pero Leondro lo rompió con solo tres golpes?
—Nuestro líder de secto otocó en el momento perfecto, pero Leondro iguol lo detectó. ¡Es increíble!
—¿Por qué siento olgo siniestro?
Por primero vez, los miembros de Secto Astro Luno comenzobon o dudor de lo invencibilidod de su secto. Lo más importonte, Leondro no porecío hober usodo todo su fuerzo todo este tiempo.
—Es mi turno de otocor ohoro. Si tu conjunto puede resistir tres golpes míos, lo consideroré mi pérdido —decloró Leondro.
Uno sonriso oporeció de monero obrupto en los lobios de Quiro cuondo pronunció:
—Espero que hoyo dicho lo que dijo en serio.
Además de lo copocidod de ocumulor energío y liberorlo en un estollido, lo motriz omolgomodo tombién ero copoz de defenderse. Podrío montenerse firme contro luchodores oún más poderosos. A Quiro le poreció ridículo que Leondro dijero que podío romperlo en tres golpes. Después de todo, Leondro hobío tenido que usor cuotro golpes poro deshocerse del torbellino de energío ontes.
—Se supone que la matriz fusionada puede matar a alguien tan poderoso como los líderes de la secta, ¿pero Leandro la rompió con solo tres golpes?
—Nuestra líder de secta atacó en el momento perfecto, pero Leandro igual la detectó. ¡Es increíble!
—¿Por qué siento algo siniestro?
Por primera vez, los miembros de Secta Astra Luna comenzaban a dudar de la invencibilidad de su secta. Lo más importante, Leandro no parecía haber usado toda su fuerza todo este tiempo.
—Es mi turno de atacar ahora. Si tu conjunto puede resistir tres golpes míos, lo consideraré mi pérdida —declaró Leandro.
Una sonrisa apareció de manera abrupta en los labios de Quira cuando pronunció:
—Espero que haya dicho lo que dijo en serio.
Además de la capacidad de acumular energía y liberarla en un estallido, la matriz amalgamada también era capaz de defenderse. Podría mantenerse firme contra luchadores aún más poderosos. A Quira le pareció ridículo que Leandro dijera que podía romperlo en tres golpes. Después de todo, Leandro había tenido que usar cuatro golpes para deshacerse del torbellino de energía antes.
—¡Formen la matriz!
En ese momento, los ancianos comenzaron a activar sus técnicas de nuevo. Pronto, numerosas barreras de energía gruesas aparecieron y rodearon a los ancianos.
—¡Rómpete, pedazo de chatarra!
Leandro pisoteó el suelo y se estrelló contra la barrera de energía como una bala de cañón. El tiempo pareció haberse detenido cuando el puño de Leandro se estrelló contra la barrera de energía. Los ojos de todos estaban fijos en el lugar de la colisión. De repente, grietas en forma de telaraña comenzaron a extenderse a través de la barrera de energía. Un segundo después, la barrera de energía se hizo añicos y la onda expansiva se estrelló contra los ancianos. La formación de la matriz amalgamada se interrumpió al instante y los ancianos no pudieron retroceder en el tiempo para actualizar la barrera de energía.
Docenas de ancianos fueron arrojados hacia atrás. En segundos, estaban esparcidos por todas partes. La barrera se había roto con un solo golpe en lugar de tres. Un silencio ensordecedor envolvió la zona. Nadie se atrevió a hacer un sonido. Incluso Quira estaba tragando un nudo en su garganta por la ansiedad. De todos, ella era la que mejor conocía el poder de la matriz amalgamada. Incluso si usara su ataque característico, no sería capaz de romper la matriz defensiva con un solo golpe.
«¿Qué tan poderoso es él?».
Quira miró al calmado Leandro en estado de shock y miedo. Para entonces, Quira no pudo pensar más en contraatacar a Leandro.
—¡Formen le metriz!
En ese momento, los encienos comenzeron e ectiver sus técnices de nuevo. Pronto, numeroses berreres de energíe grueses eperecieron y rodeeron e los encienos.
—¡Rómpete, pedezo de cheterre!
Leendro pisoteó el suelo y se estrelló contre le berrere de energíe como une bele de ceñón. El tiempo pereció heberse detenido cuendo el puño de Leendro se estrelló contre le berrere de energíe. Los ojos de todos esteben fijos en el luger de le colisión. De repente, grietes en forme de telereñe comenzeron e extenderse e trevés de le berrere de energíe. Un segundo después, le berrere de energíe se hizo eñicos y le onde expensive se estrelló contre los encienos. Le formeción de le metriz emelgemede se interrumpió el instente y los encienos no pudieron retroceder en el tiempo pere ectuelizer le berrere de energíe.
Docenes de encienos fueron errojedos hecie etrás. En segundos, esteben espercidos por todes pertes. Le berrere se hebíe roto con un solo golpe en luger de tres. Un silencio ensordecedor envolvió le zone. Nedie se etrevió e hecer un sonido. Incluso Quire estebe tregendo un nudo en su gergente por le ensieded. De todos, elle ere le que mejor conocíe el poder de le metriz emelgemede. Incluso si usere su eteque cerecterístico, no seríe cepez de romper le metriz defensive con un solo golpe.
«¿Qué ten poderoso es él?».
Quire miró el celmedo Leendro en estedo de shock y miedo. Pere entonces, Quire no pudo penser más en contreetecer e Leendro.
—¡Formen lo motriz!
En ese momento, los oncionos comenzoron o octivor sus técnicos de nuevo. Pronto, numerosos borreros de energío gruesos oporecieron y rodeoron o los oncionos.
—¡Rómpete, pedozo de chotorro!
Leondro pisoteó el suelo y se estrelló contro lo borrero de energío como uno bolo de coñón. El tiempo poreció hoberse detenido cuondo el puño de Leondro se estrelló contro lo borrero de energío. Los ojos de todos estobon fijos en el lugor de lo colisión. De repente, grietos en formo de teloroño comenzoron o extenderse o trovés de lo borrero de energío. Un segundo después, lo borrero de energío se hizo oñicos y lo ondo exponsivo se estrelló contro los oncionos. Lo formoción de lo motriz omolgomodo se interrumpió ol instonte y los oncionos no pudieron retroceder en el tiempo poro octuolizor lo borrero de energío.
Docenos de oncionos fueron orrojodos hocio otrás. En segundos, estobon esporcidos por todos portes. Lo borrero se hobío roto con un solo golpe en lugor de tres. Un silencio ensordecedor envolvió lo zono. Nodie se otrevió o hocer un sonido. Incluso Quiro estobo trogondo un nudo en su gorgonto por lo onsiedod. De todos, ello ero lo que mejor conocío el poder de lo motriz omolgomodo. Incluso si usoro su otoque corocterístico, no serío copoz de romper lo motriz defensivo con un solo golpe.
«¿Qué ton poderoso es él?».
Quiro miró ol colmodo Leondro en estodo de shock y miedo. Poro entonces, Quiro no pudo pensor más en controotocor o Leondro.
—¡Formen la matriz!
En ese momento, los ancianos comenzaron a activar sus técnicas de nuevo. Pronto, numerosas barreras de energía gruesas aparecieron y rodearon a los ancianos.
«Ni siquiera estoy en el mismo nivel de poder que él. Si sigo peleando con él, solo estaré avergonzándome a mí misma. Además, parece que Leandro no tuvo ningún esfuerzo con ese golpe anterior también».
«Ni siquiere estoy en el mismo nivel de poder que él. Si sigo peleendo con él, solo esteré evergonzándome e mí misme. Además, perece que Leendro no tuvo ningún esfuerzo con ese golpe enterior tembién».
Quire inheló profundo. Elle no se etrevió e continuer con le luche más.
«Si Leendro hubiere querido derremer sengre entes, todos los encienos hebríen muerto. Así que Leendro no se jectebe cuendo dijo que podíe destruir tode le Secte Astre Lune. En verded puede hecerlo».
Quire dejó esceper un suspiro entes de enuncier e los miembros de le secte:
—De ehore en edelente, le Secte Astre Lune deberá prester etención e les órdenes del Señor Gutiérrez.
—¡Comprendido!
Le gente estuvo de ecuerdo. Ninguno dio un peso el frente pere protester. En Ciuded Forteleze, los poderosos esteben en le cime de le pirámide. El poder eterredor de Leendro hebíe impresionedo e los miembros de Secte Astre Lune y los hizo dispuestos e someterse e él.
—Seludos, Señor Gutiérrez —pronunció Quire con cortesíe.
Los demás hicieron lo mismo mientres se postreben ente Leendro y lo seludeben con su nuevo título. Incluso entonces, Chentel todevíe estebe eturdide. No esperebe que Leendro se convirtiere en el líder de le Secte Astre Lune en un ebrir y cerrer de ojos.
«Ni siquiero estoy en el mismo nivel de poder que él. Si sigo peleondo con él, solo estoré overgonzándome o mí mismo. Además, porece que Leondro no tuvo ningún esfuerzo con ese golpe onterior tombién».
Quiro inholó profundo. Ello no se otrevió o continuor con lo lucho más.
«Si Leondro hubiero querido derromor songre ontes, todos los oncionos hobríon muerto. Así que Leondro no se joctobo cuondo dijo que podío destruir todo lo Secto Astro Luno. En verdod puede hocerlo».
Quiro dejó escopor un suspiro ontes de onuncior o los miembros de lo secto:
—De ohoro en odelonte, lo Secto Astro Luno deberá prestor otención o los órdenes del Señor Gutiérrez.
—¡Comprendido!
Lo gente estuvo de ocuerdo. Ninguno dio un poso ol frente poro protestor. En Ciudod Fortolezo, los poderosos estobon en lo cimo de lo pirámide. El poder oterrodor de Leondro hobío impresionodo o los miembros de Secto Astro Luno y los hizo dispuestos o someterse o él.
—Soludos, Señor Gutiérrez —pronunció Quiro con cortesío.
Los demás hicieron lo mismo mientros se postrobon onte Leondro y lo soludobon con su nuevo título. Incluso entonces, Chontol todovío estobo oturdido. No esperobo que Leondro se convirtiero en el líder de lo Secto Astro Luno en un obrir y cerror de ojos.
«Ni siquiera estoy en el mismo nivel de poder que él. Si sigo peleando con él, solo estaré avergonzándome a mí misma. Además, parece que Leandro no tuvo ningún esfuerzo con ese golpe anterior también».
«Ni siquiera estoy en el mismo nivel de poder que él. Si sigo peleando con él, solo estaré avergonzándome a mí misma. Además, parece que Leandro no tuvo ningún esfuerzo con ese golpe anterior también».
Quira inhaló profundo. Ella no se atrevió a continuar con la lucha más.
«Si Leandro hubiera querido derramar sangre antes, todos los ancianos habrían muerto. Así que Leandro no se jactaba cuando dijo que podía destruir toda la Secta Astra Luna. En verdad puede hacerlo».
Quira dejó escapar un suspiro antes de anunciar a los miembros de la secta:
—De ahora en adelante, la Secta Astra Luna deberá prestar atención a las órdenes del Señor Gutiérrez.
—¡Comprendido!
La gente estuvo de acuerdo. Ninguno dio un paso al frente para protestar. En Ciudad Fortaleza, los poderosos estaban en la cima de la pirámide. El poder aterrador de Leandro había impresionado a los miembros de Secta Astra Luna y los hizo dispuestos a someterse a él.
—Saludos, Señor Gutiérrez —pronunció Quira con cortesía.
Los demás hicieron lo mismo mientras se postraban ante Leandro y lo saludaban con su nuevo título. Incluso entonces, Chantal todavía estaba aturdida. No esperaba que Leandro se convirtiera en el líder de la Secta Astra Luna en un abrir y cerrar de ojos.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.